QUIERO UNIRME - I WANT TO JOIN

DECLARACIÓN

Con un espíritu de unidad y fe, nos unimos en apoyo de la campaña "Manos Unidas", inspirada por Mateo 14:13-21. Al igual que Jesús multiplicó los panes y los peces, nuestro propósito es multiplicar nuestros esfuerzos para aliviar la carga de la deuda que pesa sobre nuestros amados edificios de la iglesia. Como congregación, extendemos nuestras manos en señal de solidaridad, comprometiéndonos a aportar nuestros recursos financieros y nuestra dedicación para asegurar que el lugar donde nos reunimos continúe siendo un faro de esperanza y amor para nuestra comunidad. Juntos creemos en el poder de la generosidad colectiva, reconociendo que, mediante la fuerza de nuestra fe, podemos alcanzar metas grandiosas. Unamos nuestras manos y corazones con el propósito de asegurar un futuro radiante para nuestra iglesia y las generaciones por venir.

DECLARATION

In a spirit of unity and faith, we come together to support the "United Hands" campaign, inspired by Matthew 14:13-21. Just as Jesus multiplied the loaves and fishes, our aim is to amplify our efforts and alleviate the burden of debt on our cherished church buildings. As a congregation, we extend our hands in solidarity, committing our financial resources and unwavering dedication to ensure that the place where we gather remains a beacon of hope and love for our community. Together, we believe in the power of collective generosity, fully aware that, through the strength of our faith, we can achieve remarkable goals. Let us join hands and hearts to secure a bright future for our church and the generations to come.

DOS implicaciones básicas en relación al dar:

1- PUEDES DAR BASADO EN RAZÓN.

Esto significa que revisas cuanto tienes, y haces un cálculo de cuanto sería algo “razonable” para comprometerte. No se requiere FE para dar con base en la razón. La razón nos pregunta: ¿Cuánto tengo para dar?

2- PUEDES DAR CON BASE EN UNA REVELACIÓN.

Esto significa que determinas tu ofrenda al orar y preguntarle a Dios: ¿Señor guíame para hacer tu voluntad? Eso requiere FE.

QUIERO UNIRME - I WANT TO JOIN

Algunas preguntas que te ayudarán a definir una cantidad específica con base a un paso de fe son las siguientes:

¿Estoy dando con base en la razón o por una revelación? ¿Será que esta cantidad de verdad ensanchará mi fe? ¿Esta cantidad demuestra cuanto amor y agradecimiento tengo por Dios y por mi iglesia? ¿Representa esta cantidad un sacrificio genuino? ¿Demuestra esta cantidad mi pasión por alcanzar a las miles de personas necesitadas de Dios en esta comunidad?

QUIERO UNIRME - I WANT TO JOIN

PregUntas Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿Cuándo y cómo debo hacer mi compromiso?

Estaremos recibiendo las ofrendas especiales y compromisos durante todo el mes de noviembre en nuestros servicios regulares o por los diferentes medios digitales disponibles (Zelle o Página Web) Necesitas decidir cuánto será tu ofrenda inicial y la cantidad sugerida  mensual ($195 por 18 meses), o si es posible una ofrenda única  ($3,500), u otra cantidad mensual o única de acuerdo a tus posibilidades.  Recibirás un sobre y una tarjeta de compromiso que usarás para entregar tu siembra inicial y tu compromiso en los meses de duración de la campaña.

¿Cómo voy a diferenciar mis aportes a la Campaña MANOS UNIDAS DE MIS DIEZMOS Y OFRENDAS?

Adicionalmente a nuestros sobres de diezmos y ofrendas regulares, tendremos a tu disposición sobres especiales para nuestra campaña, los cuales podrás solicitar a los servidores durante nuestras reuniones. En ellos podrás entregar tus ofrendas especiales. Adicionalmente, puedes hacer tus siembras para “MANOS UNIDAS” en nuestra página web: www.comunidadonline.org, en el botón de donaciones o vía ZELLE usando el correo: administration@comunidadonline.org. Es importante que recuerdes que los aportes para la campaña deben ser en adición a tus diezmos y ofrendas regulares que se destinan a la operación normal de nuestra iglesia, de lo contrario nuestra operación se vería afectada.

¿Mi compromiso será conservado de manera confidencial?

Absolutamente. En esta campaña ninguna persona tendrá reconocimiento o señalamiento personal.

¿Está bien establecer un compromiso para dar una cantidad que no tengo en el momento?

¡Si!. A eso le llamamos FE y esto agrada el corazón de Dios (Hebreos 11:6). Esta campaña es en Pro de nuestros edificios, pero también es una oportunidad para qué también todos experimentemos la provisión sobrenatural de Dios en nuestras vidas y familia. Cree y actúa por fe y Él te sorprenderá. (Efesios 3:20) .

¿Quiero ser parte de esta campaña, pero no tengo casi ingresos y estoy sin empleo? ¿Cómo puedo dar?

Tu actitud es más importante que la cantidad que puedas dar. Siempre es posible dar algo si de verdad confías en Dios. A medida que oras para que Dios te muestre lo que un sacrificio genuino significa. Te animamos para que leas la historia de alguien que dio de lo poco que tenía (1 Reyes 17:8-16). Dios tuvo cuidado de esa persona por el resto de su vida. Dios todavía está haciendo milagros en la vida de aquellos que se atreven a confiar en Él. Hay muchas maneras de dar si estás dispuesto a hacerlo.

¿CÓMO será usado el dinero que se alcance a colectar?

Estamos en un tiempo de nuevos desafíos y retos. Creemos que nuestro Dios nos está retando como familia. La inversión que vamos a realizar será utilizada para ponernos al día en él pago de las mensualidades de nuestros edificios que hemos calculado que juntos lo podemos lograr en 18 meses.

QUIERO UNIRME - I WANT TO JOIN
TARJETA DE COMPROMISO

Haz click en la imagen para que puedas llenar la información. Esta tarjeta será tu primer paso de fe.

QUIERO UNIRME - I WANT TO JOIN
4