CLR-Logo-375x375-compressed
CLRHands
Video ¿Que Es CLR?

¿QUÉ ES CELEBREMOS LA RECUPERACIÓN?

Celebremos la recuperación es un lugar donde las personas pueden encontrar ayuda y esperanza para lidiar con sus heridas, sus hábitos, sanar su corazón y aprender a aceptar y tomar control de sus emociones, llegando así a vivir una vida en libertad, emocionalmente madura y con relaciones saludables a través del poder de Jesús, además de adquirir herramientas para poder ayudar a otros de una manera excelente con entendimiento y basado en la Palabra de Dios. 


Celebremos la Recuperación es un lugar seguro para encontrar comunidad y libertad de los problemas que controlan nuestra vida.

¿DÓNDE NACE CLR?

CELEBREMOS LA RECUPERACIÓN se origina en la iglesia Saddleback en California,  pastoreada por Rick Warren autor del libro Una vida con Propósito, entre otros.  El programa fue fundado por El Pastor asociado John Baker que después de vivir sus propias luchas, entre ellas el alcohol, y asistir a diferentes programas de ayuda seculares creó CLR un programa Cristocentrico, basado en las bienaventuranzas. CLR fue  inaugurado en 1991 con un grupo de 40 personas y hoy cuenta con 30,000 iglesias alrededor del mundo que están beneficiándose y apoyando a su congregación a desarrollarse y darles herramientas para la sanidad integral.. Visita: www.celebraterecovery.com

VISIÓN

Nuestra visión es que la iglesia sea un centro de capacitación y adiestramiento donde cada asistente pueda obtener la ayuda necesaria para lidiar con sus heridas, malos hábitos y situaciones del  día a día  y que como congregación podamos experimentar la libertad y el beneficio de vivir una vida espiritual y emocionalmente sana.

PROPÓSITO

Celebrar el poder sanador de Jesús es nuestro propósito. Este permite a individuos y familias ser libres del dolor, heridas y comportamientos adictivos, compulsivos y disfuncionales. Creemos por familias sanas, emocionalmente maduras y que viven su día a día practicando el perdón y creyendo en la restauración.

NUESTRAS REUNIONES

Nos reunimos semanalmente en la iglesia Community en Pembroke Pines Fl. Nuestras reuniones incluyen compañerismo, enseñanza, un tiempo para que la gente comparta abiertamente y discusiones en grupos pequeños. Algunos de los grupos específicos se centran en las adicciones a las relaciones, la integridad sexual, la dependencia química, las luchas alimentarias y otros problemas de la vida. Tenga en cuenta que los grupos de hombres y mujeres siempre se reúnen por separado. Cada grupo está moderado por un líder maduro y experimentado con el anonimato y la confidencialidad como nuestros valores fundamentales.

NUESTRA META

Al tomar CLR de una manera intencional y disciplinada deseamos que usted: sea restaurado, que crezca en su vida espiritual, desarrolle una relación saludable, convicciones claras con Dios, consigo mismo y su projimo. Creemos por relaciones sanas y restauradas y que cumpla el propósito para el cual fue creado.

ASPECTOS IMPORTANTES DEL PROGRAMA

- Es un programa basado en la Palabra de Dios. 

- Miramos hacia adelante no se enfoca en el pasado.

- Enfatizamos la responsabilidad personal.

- Enfatizamos el Compromiso personal con Jesús.

- Enfatizamos el Crecimiento y la sanidad dentro de un grupo pequeño.

- La confidencialidad es fundamental.

- Es una fábrica de liderazgo.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

- Fe y un corazón abierto a recibir.

- Amor propio para en esta etapa puedas enfocarte en tu sanidad,

- Desarrollo y crecimiento emocional y Espiritual.

- Disciplina, responsabilidad propia y compromiso.

- Una actitud de humildad, compasión y compañerismo.

- Honestidad y esfuerzo.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cuál es la diferencia de celebremos la recuperación y otros programas de 12 pasos? (AA, CA, NC etc)

CLR está centrado en Cristo. En otros programas de 12 pasos, tienes la capacidad de elegir tu propio poder superior. En CLR tenemos al Poder Superior, Jesucristo, quien nos amo y eligió primero. Reconocemos que los 12 pasos son una herramienta para ayudar a una persona a construir una relación verdadera con Jesús basada en una experiencia individual y encontrar la libertad de diferentes problemas, y como tal, no limitamos nuestro ministerio a la lucha específica de nadie. Es un programa para todos!

¿ES CLR PARA MI? ¿QUÉ SIGNIFICA UN PROGRAMA PARA UNA PERSONA CON ALGÚN DOLOR, HERIDA, HÁBITO DAÑINO O ADICCIÓN?

CLR es para todos! Vivimos en un mundo quebrantado y por lo general hemos sido lastimados por alguien en algún momento, y algunas veces somos conscientes de cómo nos afecta ese dolor y otras veces no, este dolor puede convertirse en un resentimiento, amargura o dolor que afecta nuestras relaciones interpersonales, paz y seguridad. Un hábito es cualquier mal comportamiento habitual que afecta nuestra relación con Dios o con los demás. es aquello que puede afectar de forma aleatoria o regular nuestra relación con Dios o con los demás, Todo dolor no procesado tiene el poder de convertirse en una addiccion que controla nuestros pensamientos y acciones por ejemplo (pero no se limita a ) abuso de sustancias, juegos de azar, pornografía, ansiedad, ira, codependencia, problemas de carácter entre otros.

¿QUÉ PASA SI EL ÁREA EN LA QUE ESTOY LUCHANDO NO ESTÁ EN LA LISTA?


CLR está orientado a abordar directamente el corazón (Tu interior) y el problema del pecado que todos tenemos. Nuestras reuniones de grupos grandes ofrecen grupos pequeños específicos de lucha basados ​​en las necesidades de la iglesia y la disponibilidad de líderes. Siempre estamos abiertos a iniciar un nuevo grupo con una lucha especifica si tenemos dos líderes del mismo género para iniciarlo. También nos damos cuenta de la mayoria de personas lucha con la co dependencia, ira y heridas del alma hasta cierto punto y cualquiera puede unirse a ese grupo. Celebremos la recuperación se enfoca en la transformación del corazón y no la modificación del comportamiento.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR EN UNA REUNIÓN DE CELEBREMOS LA RECUPERACIÓN?

***Debido a los reglamentos de distanciamiento social, Nuestras reuniones se verán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados por los protocolos de seguridad establecidos por nuestra ciudad. (Todos los participantes deberán usar máscara que cubra su nariz y boca) 


La reunión comenzará a las 7:30pm con una lección o testimonio de CLR, luego tendremos un corto receso para uso del baño y servirse cafe. En este tiempo se les pedirá tener puesta la mascara a menos que estén activamente consumiendo algún liquid en su silla, luego, nos separaremos en grupos cerrados de mujeres y hombres ( tendremos las sillas con un suficiente distancia una de la otra) donde compartiremos mas a fondo sobre el tema expuesto. (La duración del programa es de 2 horas)

TE ANIMAMOS A DAR UN PASO DE FE Y DESCUBRIR UNA NUEVA FORMA DE VIVIR LA VIDA A TRAVÉS DEL PODER SANADOR Y RESTAURADOR DE JESUCRISTO. ¡CELEBREMOS LA RECUPERACIÓN PUEDE AYUDARTE A ENCONTRAR ESE NUEVO COMIENZO!

¿OFRECEN CUIDADO DE NIÑOS?

CLR cuenta con un programa para niños entre 5 y 10 años llamado: Celebration place. No es un cuidado de niños, es un programa de crecimiento especializado para niños. Cada lunes recibirán una enseñanza de acuerdo a su edad que les enseñarán acerca de el amor de Jesus y la sanidad y libertad que el ofrece. Este espacio es dirigido por una de nuestras lideres y aunque es gratuito, requiere de una registración. (Capacidad limitada)

¿EN QUÉ CONSISTE EL ESTUDIO DE LOS 12 PASOS Y ES LO MISMO QUE UN GRUPO CERRADO?

El estudio de los 12 pasos es el corazón del programa y no es lo mismo que un grupo cerrado.  Los grupos cerrados son grupos separados despues de la reunión general donde se discute mas a fondo el tema de la noche.  


Los grupos cerrados no requieren registración y varian todos los lunes segun la cantidad de mujeres/hombres y cada semana se asigna un lider que dirigirá la reunión.Los grupos cerrados son separados por hombres y mujeres y al igual que en el estudio de los 12 pasos la confidencialidad, respeto y orden parte escencial.  (Todos los participantes de CLR participan de estos grupos cerrados) 


El estudio de los 12 pasos, como lo dice la palabra es un estudio donde los participantes trabajan los 4 libros de Celebremos, se hacen preguntas del material, se dialoga y profundiza en los temas al igual que se le hes asignado un grupo especifico y una vez comenzado el grupo no entran más participantes ya que es primordial mantener la confidencialidad, estabilidad y salud de el grupo.  Este grupo se reúne todos los lunes, después de la reunión general y tiene una duración de 9 meses. (Cada participante debe comprar los 4 libros y por esta temporada deberá usar una mascara) El horario de el estudio de los 12 pasos es de 8:15 a 9:00pm y despues de 3 faltas deberá comenzar el estudio de nuevo.   

¿QUÉ COSTO TIENE EL PROGRAMA?

El programa es gratuito. Quienes deseen participar en el estudio de los 12 pasos deberan comprar el paquete de 4 libros (Guias de estudio) $30.00 Aproximadamente por los 4 libros. (Cada participante es responsable de adquirir sus libros en Amazon o el cualquier librería Cristiana)

¿DESDE QUE EDAD SE PUEDE ASISTIR A CELEBREMOS LA RECUPERACIÓN?

18 AÑOS EN ADELANTE.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL PROGRAMA?

MARZO 2021 - NOVIEMBRE 2021 ***Los días Festivos en USA como Memorial day, Independance day, Labor Day, No tendremos clase.

APARTA LA FECHA

EL PROGRAMA COMIENZA EL LUNES MARZO 01, 2021 A LAS 7:30PM

8527 PINES BLVD PEMBROKE PINES FL, 33024