BABY-2

NUESTRA HISTORIA

El Pastor David recibió el llamado a servir al Señor en el año 1995, comenzando unos desayunos para jóvenes, en la misma ciudad; dando así los primeros pasos para en su camino al servicio al Señor. Se casó en el mes de Marzo de 1996 con la Pastora Penny Rivera e inmediatamente comenzó a trabajar a tiempo completo como pastor de Jóvenes en San Salvador. Dirigiendo también el Ministerio de Evangelismo de la iglesia y el área administrativa al mismo tiempo. 


En el año 1999, Dios les hace un nuevo llamado a servirle en el Sur de la Florida en los Estados Unidos. El se movió en fé estableciéndose en la ciudad de Pembroke Pines listo para comenzar una nueva etapa en su vida y esperando la llegada de su primer hijo. Lleno de pasión por bendecir a la gente de esta comunidad, es cuando comienza con un grupo pequeño de personas que crecía hasta convertirse en lo que hoy es iglesia COMMUNITY.


En el 2005, comienza una nueva etapa, el Pastor David tuvo un encuentro con El Espíritu Santo donde recibió la confirmación de la visión de nuestra iglesia de hacer discípulos. Este encuentro sucedió en la iglesia Casa de Dios en la ciudad de Guatemala mientras estaba recibiendo sus estudios en el CIEM (Centro Internacional de Estudios Ministeriales).


En el mismo año en el mes de Noviembre el Pastor David recibio la cobertura de los Apóstoles Cash y Sonia Luna.


Hoy junto con la Pastora Penny y sus tres hijos Fernando, Andrés y Daniel Rivera, desean como familia poder ayudar a muchos a que conozcan a Dios y que tengan una mejor vida en la tierra.

LO QUE CREMOS

 Dios:

Es el creador y regidor del universo.  Ha existido eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Estos tres son iguales con funciones diferentes. Jesucristo es el hijo de Dios quien vivió una vida humana sin pecado, se ofreció a sí mismo como sacrificio perfecto para el perdón de los pecados de la humanidad. 


 El Espíritu Santo:

Lo recibimos en nuestra vida cuando recibimos y aceptamos a Jesús como Señor y Salvador. Es quien nos guía y nos ayuda a vivir conforme a la voluntad de Dios Padre, Creemos que existe un solo Dios verdadero omnipresente que nos adopta como sus hijos. 


 La Biblia:

Es la palabra de Dios;  escrita por autores humanos bajo la dirección del Espíritu Santo. El Hombre es la creación de Dios, hecho a Su imagen y semejanza. Aunque el hombre tiene un tremendo potencial para el bien, está manchado por la desobediencia a Dios, esta desobediencia se llama pecado. 


 La Salvación

Es el regalo de Dios para nosotros, pero es necesaria aceptarla por fe. No podemos compensar nuestros pecados por medio de las buenas obras o mejoramiento personal, solo al confiar en Jesús como salvador podemos recibir ese. 

 El matrimonio: 

Es un invento de Dios simboliza el amor de Cristo por la iglesia. El matrimonio es establecido entre un hombre y una mujer unidos en un pacto de amor con Dios para siempre. La gran comisión  es la última instrucción que Jesucristo nos dejó antes de irse al cielo. 

 Nuestra tarea:

Es enseñarle al mundo las cosas que Jesús enseñó a sus discípulos. Esta instrucción se ha convertido en la misión de COMMUNITY.