HOLA, ES MUY IMPORTANTE QUE ANTES DE REGISTRARTE LEEAS TODA LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA

SALUDOS Y BENDICIONES.


Este ya ha sido un año que no vamos a olvidar, definitivamente el mundo ya no es el mismo que recordamos antes del 15 de Marzo.  Nuestra iglesia, nuestra comunidad y nuestro mundo han sido alterados, pero sabemos que para “Los que aman a Dios, todas las cosas son para bien” (Romanos 8:28).   

Tuvimos que temporalmente ser diligentes y permanecer en nuestras casas, y nosotros, como Iglesia Community, continuando con nuestra misión de “guiar a las personas a una mejor vida en la tierra y asegurar un lugar en el cielo”  esparcimos sin  interrupción la palabra de Dios de forma remota a través de los medios digitales.  Gracias a Dios el tiempo de regresar se ha acercado y nosotros nos estamos alistando para hacerlo de manera segura, confiable y apegada a las recomendaciones de salud de las autoridades locales y federales.

Sabemos que tienes preguntas, por favor tomate unos minutos para leer la información que compartiremos a continuación:


¿
CUÁNDO QUEDARSE EN CASA?

  • Personas con problemas en su sistemas inmunológicos, en las categorías de alto riesgo,  con condiciones respiratorias pre-existentes y adultos mayores,  se les invita a que sigan disfrutando los servicios de adoración y siendo bendecidos a través de internet.
  • Si has tenido contacto con alguna persona o sospechas que has estado en contacto con una persona con COVID-19 o si tienes síntomas de una enfermedad respiratoria  o estás enfermo, te invitamos a que te quedes en casa y disfrutes de los servicios por internet, que se transmitirán en vivo

PROCESO DE APERTURA Y NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL PARA LOS SERVICIOS EN PERSONA.


  • Re-iniciaremos nuestras reuniones de adoración en el templo de Iglesia Community, a partir del Domingo 31 de Mayo del 2020. 
  • Los asistentes a los servicios deben de registrarse con anticipación a través de internet, en nuestra página web.   
  • La registración electrónica estará disponible hasta que ya no haya más espacios en el servicio de adoración al que se desea asistir.
  • Los servicios también serán transmitidos en vivo (“Live”) a través de los medios sociales de Iglesia Community y pagina web, www.porunavidamejor.org
  • Para todos los presentes en el templo, en cualquiera de los servicios, se estará practicando el “Distanciamiento Social”, para lo cual:
    • El número de asistentes será limitado por servicio.
    • Se estará haciendo un chequeo de asistencia (check-in) a la entrada de acuerdo al listado de personas registradas por horario de servicio según se registraron con anticipación por internet.
    • Se estará tomando la temperatura a todos los asistentes con aparatos especiales evitando el contacto directo.  
    • Los asientos estarán distribuidos y espaciados de acuerdo a las normas de “Distanciamiento Social”
    • Todas las personas deberán sin excepción tener puestas mascarillas.
  • Las superficies de “alto toque” y áreas comunes (manijas, pasamanos, servicios sanitarios, lavamanos) estarán siendo sanitizados y desinfectados entre los servicios de adoración.
  • Habrá estaciones de “hand sanitizer” (desinfectante de manos) distribuidas en las áreas comunes y a la entrada.
  • El acceso al edificio (entrada) y evacuación después del servicio de adoración (salida) serán diferentes.   Se debe de seguir las instrucciones del equipo en todo momento.
  • No habrá comida ni se permitirá comida en las instalaciones del templo.
  • Los servicios sanitarios estarán abiertos, pero solo podrán ser utilizados por dos personas máximo al mismo tiempo.
  • Diezmos y ofrendas se podrán hacer de forma electrónica, a través de:
  • Las personas que asistan a uno de los servicios podrán también hacer sus Diezmos y Ofrendas a través de sobres que podrán depositar directamente en buzones ubicados en lugares definidos en el templo.  Esto se hará de forma personal, es decir, cada persona recoge él sobre, lo prepara y deposita en los buzones.
  • Los grupos pequeños durante la semana, regularmente  realizados en casas particulares o en salones o instalaciones de los templos (grupos de conexión, de oración, Academias y cualquier otro entrenamiento, curso, seminario o clase) deberán seguir de forma digital (Video conferencia o medios sociales) hasta nuevo aviso.
  • Los servicios de Community Kids (Iglesia para niños) solamente estarán disponibles por internet, en nuestra página web,  hasta nuevo aviso.

Todo los puntos anteriores se mantendrán vigentes y de acuerdo a las guías de seguridad y recomendaciones de salud de las autoridades locales y federales. Cualquier cambio se harán públicos en la página web de Iglesia Community.


Sabiendo que la situación en general es muy incierta y que cualquier cambio es posible en el corto, mediano y largo plazo, estamos monitoreando constantemente noticias, recomendaciones e instrucciones de las autoridades.  En el interim, nos seguimos preparando para la reapertura.

PRÁCTICA HÁBITOS DE HIGIENE


Te recomendamos continues con las prácticas de higiene, no solo en la iglesia, sino en cualquier lugar público y en tu hogar.   Estas prácticas de higiene incluyen, pero no están limitadas a: 

  • Lávate constantemente las manos, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos.
  • Si debes de estornudar, hazlo en un papel toalla o toalla facial (tissue) y tiralas a la basura inmediatamente.  Si no tienes papel toalla o toalla facial, estornuda en el interior de tu codo, tapando completamente tu boca.
  • De no haber agua y jabón disponible, utiliza constantemente “desinfectante de manos” (Hand Sanitizer), con un mínimo de alcohol de 60%

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES


1- ¿Puedo llevar comida, como un bocadillo (snack)? 

No, no debes de traer comida ni ningún consumible dentro del templo.  Tampoco habrá comida ni bebidas provistas por la iglesia.

 

2- ¿Habrá adoración y alabanza en el servicio? 

Si, el servicio incluye un momento de adoración y alabanza dirigido por nuestra banda.


3- Tengo hijos pequeños ¿habrá cuidado de niños en Community Kids o BabyLand? 

No, te recomendamos que si este es tu caso, puedas disfrutar de los servicios online y las experiencias exclusivas para ellos.  Avisaremos cuando Community Kids o Babyland ya están disponibles.  Si aún deseas venir al servicio de adultos con tus hijos, ellos también deberán registrarse.

 

4- Soy adulto y me registre para venir a adorar al servicio.  

¿Pueden venir mis hijos?   Tus hijos o cualquier  acompañante pueden venir contigo pero deben de registrarse.   Si no están registrados te invitamos a que puedas ver los servicios on-line.

 

4- ¿Habrá Seguridad en los horarios de servicio?  

Si, el equipo de seguridad tendrá voluntarios y personal sirviendo en las áreas clave de la iglesia.

 

5- ¿Para utilizar el parqueo de los templos, debemos parquear dejando espacios de parqueos entre vehículos?  

No, puedes parquear normalmente, solamente evita agruparse con otras personas en el parqueo.

 

6- ¿Estará marcado y señalizado el edificio de la iglesia (El Templo) para motivar el “Distanciamiento Social? 

Si,  todos los espacios públicos y comunes, incluyendo los asignados para hacer fila, tráfico dentro del temple, entradas y salidas, etc. están debidamente marcados y con las medidas recomendadas por las autoridades.

 

7- ¿Cada cuánto tiempo se limpiara y desinfectara el templo?

El templo será meticulosamente desinfectado y limpiado después de cada servicio, entre servicios.  Incluye baños, lobbies, superficies de alta frecuencia y sillas.

 

8- ¿Puedo sentarme con mi familia o serán asientos individuales?

La distribución de sillas en él templo permite sentarte individualmente o en pareja.   Familias mayores de dos personas deberán sentarse separadamente.  Trataremos que estén lo más cerca posible, respetando el distanciamiento social con otras personas.