“SANADORES DE AMOR”

NOS TIENE QUE IMPORTAR LO QUE A DIOS LE IMPORTA Y NOS TIENE QUE DOLER LO QUE A DIOS LE DUELE.
A DIOS LE IMPORTA ESTA SOCIEDAD, LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO QUE NO LO CONOCEN AÚN. LE DUELE EL ESTADO MATERIAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL DE NUESTRA SOCIEDAD.

Mateo 9:36-38 (TLA)
36 Y al ver la gran cantidad de gente que lo seguía, Jesús sintió mucha compasión, porque vio que era gente confundida, que no tenía quien la defendiera. ¡Parecían un rebaño de ovejas sin pastor! 37 Jesús les dijo a sus discípulos: «Son muchos los que necesitan entrar al reino de Dios, pero son muy pocos los discípulos para anunciarles las buenas noticias. 38 Por eso, pídanle a Dios que envíe más discípulos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente.»

Jesús definió el estado de nuestra sociedad…
Gente Confundida – No tenían quien los defendiera – Un Rebaño Sin Pastor – Son Muchos (Cientos de miles) Que Necesitan Entrar Al Reino de Dios.

Lo mismo pasa hoy en día, nuestra sociedad esta confundida, desprotegida espiritualmente y no hay muchos lideres que la guíen por el camino de Dios compartiendo las buenas noticias de Salvación.

“LA IGLESIA NECESITA SEGUIR CRECIENDO EN CANTIDAD Y CALIDAD PARA QUE HAYA MAS PERSONAS DISPUESTAS A ANUNCIAR A LAS BUENAS NOTICIAS DE DIOS”.

DIOS NOS ESTÁ LLAMANDO A AMAR A NUESTRA COMUNIDAD NO PODEMOS AISLARNOS Y QUEDARNOS EN LAS CUATRO PAREDES DEL TEMPLO.

EL AMOR SE PUEDE MOSTRAR DE UNA MANERA PRÁCTICA…

NUESTRA SOCIEDAD NECESITA SER SANADA MATERIAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE

SANIDAD MATERIAL:

Mateo 25:35-40 (NTV)
35 Pues tuve hambre, y me alimentaron. Tuve sed, y me dieron de beber. Fui extranjero, y me invitaron a su hogar. 36 Estuve desnudo, y me dieron ropa. Estuve enfermo, y me cuidaron. Estuve en prisión, y me visitaron”. 37 »Entonces esas personas justas responderán: “Señor, ¿en qué momento te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos algo de beber, o 38 te vimos como extranjero y te brindamos hospitalidad, o te vimos desnudo y te dimos ropa, 39 o te vimos enfermo o en prisión, y te visitamos?”. 40 »Y el Rey dirá: “Les digo la verdad, cuando hicieron alguna de estas cosas al más insignificante de estos, mis hermanos, ¡me lo hicieron a mí!”.

SANIDAD EMOCIONAL:

Lucas 4:18-19 (RVR1960)
18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;19 A predicar el año agradable del Señor.

Ezequiel 11:19-20 (NVI)
19 Yo les daré un corazón íntegro, y pondré en ellos un espíritu renovado. Les arrancaré el corazón de piedra que ahora tienen, y pondré en ellos un corazón de carne, 20 para que cumplan mis decretos y pongan en práctica mis leyes. Entonces ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios.

SANIDAD ESPIRITUAL

2 Crónicas 7:13-14 (RVR1960)
13 Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; 14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.