Dios ha estado obrando en tu vida, te ha retado a caminar por fe, te llenó de poder para ser valiente, has sido enseñada a disfrutar de tu camino y este año llegó tu tiempo para Florecer !

¡Ven y prepárate para dar inicio a la Mejor temporada de tu vida!

“¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.” Isaías 43:19

Vamos a ser sorprendidas por nuestro Padre porque Su gracia y amor, van a darte el poder para que todos vean tu mejor versión y puedas hacer sonreír a Jesús!

Pastora Penny Rivera

CON LA PARTICIPACIÓN DE

Pastor de la iglesia CORNESTONE. Visionario y líder. Su pasión es inspirar a la nación a cambiar la trayectoria de su vida experimentando “El poder de un corazón transformado”.

Fundadora de la iglesia Casa de Dios en Guatemala. Está a cargo del ministerio de intercesión, además de compartir palabra en diversos congresos y ministerios dedicados a la mujer.

Pastora de la iglesia Community Internacional conferencista y fundadora de mujer de éxito e ilustra tu fe. cada día afirma su compromiso de vivir y enseñar a otros a tener una fe sin límites.

Pastor de la iglesia Community internacional, líder y motivador. A través de su programa de tv lleva la palabra a millones de personas por el mundo. Su fe es práctica e inspiradora.