Queremos ayudarte…

Sabemos lo importante que es la decisión de escoger una iglesia.

Entendemos que  ir a una iglesia por primera vez puede ser intimidante.

Por esta razón, queremos ayudarte para que tu primera experiencia en COMMUNITY sea muy especial.

Horarios

En COMMUNITY nos reunimos todos los domingos.

8569 Pines Blvd. Pembroke Pines Fl 33024.

-9:00 am Reunión en español.

-10:45 am Reunión en ingles.

-12:30 pm Reunión en español.

-6:30 pm Reunión en español.

¿Qué puedo esperar?

¿Cuánto tiempo dura un servicio en COMMUNITY?

En total, un servicio en COMMUNITY dura unos 60 minutos. Los servicios comienzan con música dirigida por nuestra  banda; las letras de las canciones se proyectan en las pantallas para que puedas cantar y / o participar en la adoración de la manera más cómoda. Después de esta parte del servicio, uno de nuestros pastores saldrá a compartir una palabra fresca y motivadora de parte de Dios.

¿Cómo es un domingo en COMMUNITY?

Los domingos en COMMUNITY son emocionantes, informales y relajados. Ven como eres y espera sentirte bienvenido como nuestro invitado.

¿Qué hay en COMMUNITY para mis hijos?

Creemos que los niños deben divertirse en la iglesia cada semana, en COMMUNITY, hacemos de esto una prioridad. Nos esforzamos para que aprendan mientras se divierten. La otra cosa a la que hacemos una prioridad es la seguridad de sus hijos. Tenemos un proceso de registro para cada niño. Recomendamos tener encuenta unos 10 minutos adicionales para registrarse en la súper experiencia de Igle Kids. La iglesia para niños tiene su propio edificio (8527 Pines Blvd.) es alli donde se completa la registración. La iglesia de niños se desarrolla en todos los servicios  para niños de edades infantiles hasta el 6º grado.

¿Tienen algo especial para los jóvenes de Middle School ?

La respuesta es si, los domingos en los horarios de 9:00am y 12:30pm tenemos reuniones especiales para ellos dirigida por jóvenes preparados para que su reunión sea excelente. El el horario de las 10:45am la reunión es con toda la congregación.

Déjanos saber que vienes

¿Estás listo para visitarnos ? Estamos ansiosos por conocerte en persona. Simplemente completa el formulario a continuación y nos aseguraremos de brindarte el tratamiento VIP en tu primera visita.

Blog Posts
Pages
Categories

Archives by Subject:

Monthly