Nuestra Mision

Sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los niños para que lleguen a ser imitadores de Jesús, por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios en servicios de fin de semana y actividades especiales realizadas con seguridad y excelencia.

Que es Iglekids?

Iglekids es un lugar lleno de alegría y una de una experiencia de aprendizaje divertido, lleno de música y el amor de Dios reflejado en cada uno de nuestros miembros de equipo.

Entendemos que para que los niños amen a Dios co todo su corazón necesitan que en su iglesia lo ensenen al igual que en sus hogares y es por eso que estamos apasionados en entrenar a nuestros padres para que ensenen, guíen y amen a sus hijos de la misma manera que Jesús lo enseno para que un día ellos hagan lo mismo con su generación.

Damos Valor y Creemos en cada niño que pasa por nuestras puertas y los motivamos a que tengan un rol activo en nuestras clases y eventos; para nosotros ellos son nuestra prioridad y sabemos que ellos pueden ser llenos del poder de Dios a pesar  su corta edad y pueden ser usados por El para impactar a otros.

Iglekids está comprometido de hacer cada domingo un tiempo inolvidable, que tenga un impacto eterno en sus vidas, No solo cuidamos de los niños; Iglekids es una Iglesia SOLO PARA ELLOS!

Babyland

Babyland fue creado para atender las necesidades de tu bebe desde los 4  hasta los 12 meses (hasta que caminen bien) de una manera segura y apropiada. Al mismo tiempo que tu recibes palabra en nuestros servicios de celebración, tu bebe estará en un ambiente lleno de la Palabra y del amor de Dios. Nuestro salón esta equipado con cunas, cambiadores, mesas para comer, mecedoras y juguetes apropiados para los bebes. Babyland funciona en todos nuestros servicios regulares y esta localizado al lado del templo grande para conveniencia de todos los padres!

Special Stars

Special Stars, es un salón lleno del amor de Dios y cuidado para nuestros niños con necesidades especiales. Las clases son atendidas por personal capacitado y con experiencia para proveer a los niños un ambiente agradable y seguro para que sean ministrados con la palabra de Dios a través de terapias, música, e interacción especializada según su necesidad.

Special Stars está localizado en el edificio de la iglesia de niños.

Caminadores

Caminadores es el salón para todos los niños de 1año (que ya caminan firmemente) 2 y 3 años en el cual tus hijos estarán en un ambiente lleno de amor y de enseñanza de la Palabra de Dios, impartida de manera divertida y didáctica, con música, arte y manualidades creativas especializadas para su edad.

Caminadores consta de 2 salones, Caminadores 1 para los bebes de 1 año (que ya caminan firmemente) y caminadores 2 para los niños de 2 y 3 años; ambos salones están ubicados en el edificio de la Iglesia de Niños

J-Kids

Jkids es el salón que recibe a los niños de 4 años, esta clase está diseñada de una manera dinámica, divertida y emocionante en donde tus hijos experimentaran el aprendizaje de la Palabra de Dios por medio de videos, juegos, títeres y música.

Un salón donde se aprende mientras se divierten!, es la frase ideal que describe a Jkids. El salón esta Ubicado en el edificio de la Iglesia de Niños

Iglekinder

Iglekínder es el salón que recibe a los niños entre 5 y 6 años, esta clase está diseñada para los niños activos que les encanta las aventuras, diversión y que están aprendiendo a leer y escribir. Nuestras clases son muy didácticas y cuentan con enseñanzas bíblicas para que tu hijo aprenda de la palabra de Dios con recursos como videos, música, y hábitos saludables de lectura y escritura que también los motivaran y beneficiaran en sus respectivas escuelas.

Iglekinder está localizado ene l edificio de la Iglesia de niños.

Children Church

Children Church  esta dirigido para los niños de 1ero a 4to grado, el objetivo de children church es  que cada niño desarrolle sus propios dones dados por Dios y habilidades en su vida espiritual, usando programas interactivos con clases que enseñan los principios bíblicos y la verdad de Dios, de una manera muy divertida y dinámica. Nuestro deseo es que cada niño de Children church desarrolle un amor genuino por Dios, por si mismo, su familia y que a pesar  su corta edad crean que pueden ser usados por El para impactar a otros. Children Church está localizado ene l edificio de la Iglesia de niños.

The Bridge

El propósito de Bridge es ofrecer a todos los jóvenes desde 5to a 7mo grado un lugar donde puedan descubrir de una manera dinámica las verdades de la palabra de Dios.

Nuestra meta es que en cada servicio de THE BRIDGE nuestras clases llamen la atención de los jóvenes de una manera entretenida  y educativa.

Las clases estan diseñada para retar a cada joven a crecer en su relación con Dios y con los demás,como también lo animara a servir a Dios y compartir de su amor con otros que no lo conocen. Sabemos que The bridge es un lugar de amor, refugio y propósito para nuestros jóvenes donde podrán crecer seguros y sabiendo quienes son en Cristo Jesus. The bridge está localizado ene l edificio de la Iglesia de niños.

Normas de Salud

Para nosotros en Iglekids es muy importante la salud y seguridad de los niños, es por eso que les pedimos que no traiga a su hijo Iglekids si él o ella tienen alguno de los siguientes síntomas:

-Fiebre – una temperatura de 100 grados o más

-Signos y síntomas de posibles enfermedades – letargo inusual, tos incontrolada o dificultad para respirar o irritabilidad.

-Diarrea o vómitos – en las últimas 24 horas

-Erupción de piel contagiosa

-Secreción nasal – mucosidad verde o amarilla de la nariz asociados con el resfriado común.

-Enfermedades o síntomas de enfermedades contagiosas como la varicela, rubeola, conjuntivitis etc.

-Liendres o piojos en el cabello.

Si alguno de estos síntomas son encontrados durante la visita de tu hijo (a) en Iglekids con contactaremos inmediatamente con ustedes.

Babyland

Special Stars

Caminadores

Jkids

Children Church

The Bridge

Administracion