Encuentra uno cerca de Ti: AQUI

¿Por qué  Grupo de conexión o Célula?

1-Podrás compartir a Cristo a tus amigos no creyentes en un ambiente no tradicional. Puede llegar a pasar que algunos de tus amigos no conocen del Señor no les parécela idea de ir a la iglesia. Ellos están prejuiciados y tienen una idea equivocada y eso los hace ponerse a la defensiva. Pero estas mismas personas pueden abrirse a una invitación para una discusión casual en un hogar.

2- Verdaderamente te sentirás parte de la familia de Dios

La mayoría de personas que han sido parte de un grupo de conexión afirman que el beneficio más grande es el desarrollo de relaciones y de amistades. Ellos pueden hablarse por teléfono durante la semana para comentar alguna petición de oración urgente, o contarse alguna buena noticia. Te podrás dar cuenta que tus necesidades y tus problemas no son únicos.

3- Te desarrollarás y crecerás espiritualmente

En un grupo de conexión tendrás la oportunidad de aprender a vivir en constante desarrollo espiritual y obtendrás herramientas para enfrentar los problemas del diario vivir.

4- Podrás equiparte para servir a Dios y al prójimo

Encontrarás mucha gente que estará dispuesta a ayudarte y tú te capacitarás para poder ayudar también y juntos podrán servir a Dios y al prójimo. En los grupos familiares tendrás la oportunidad de descubrirlos y desarrollarlos.

5- Podrás exaltar a Dios en familia, y podrás conocerle más profundamente a través de la adoración.

Estamos seguros que hay un Grupo de conexión que se ajusta a tu necesidad y que está cerca de ti, ubícalo aqui. Buscar Grupo en Casa