CÓMO INICIAR UNA RELACIÓN CON DIOS

RECONOCE A JESÚS.

Toma la decisión de decirle a Dios que lo necesitas, que reconoces a Jesús

como tu Señor y Salvador.

LEE LA BIBLIA.

Después de tomar la decisión de reconocer a Jesús adquiere el hábito de leer la Biblia.

Esta es la palabra de Dios. Allí encontrarás dirección y promesas para ti.

ORA.

Orar es conversar con Dios, busca tiempo cada día para hacerlo.

ADÓRALO

Adorar quiere decir que le dediques tiempo, busca una iglesia donde lo puedas hacer.

COMPARTE.

Es necesario que te relaciones con otras personas que te ayuden a crecer espiritualmente.

CUÉNTALE A OTROS.

Sé un testigo y cuéntale a otros lo que Jesús hizo por ti.

NUESTRA VISIÓN:

“GUIAR a las personas a ENCONTRAR UNA VIDA MEJOR en la tierra y ASEGURAR
un lugar en el cielo.

¿QUÉ ES UNA VIDA MEJOR?

Tener progreso integral en tu: VIDA ESPIRITUAL – FAMILIA – SALUD – FINANZAS – RELACIONES – MISIÓN

NUESTRA MISIÓN:

IR y HACER DISCÍPULOS de los habitantes del sur de la Florida,ENSEÑÁNDOLES a guardar lo
que Jesús mando,por medio de grupos pequeños donde APRENDEMOS a DAR LA VIDA por
nuestros amigos.

¿QUIÉN ES UN DISCÍPULO?

Una persona que ha encontrado el camino hacia una vida mejor en la tierra ha asegurado un lugar en el cielo y se ha convertido en un facilitador para guiar a otros
a encontrar lo mismo.

¿CÓMO LA HACEMOS? ¿CÓMO PUEDES CONECTARTE?

1 :CONÉCTATE

  • ACEPTA A JESÚS EN TU CORAZÓN.
  • BAUTÍZATE.
  • ASISTE A LA IGLESIA.
  • ASISTE A UNA REUNIÓN CONÉCTATE.
  • ÚNETE A UN GRUPO DE CONEXIÓN.

2:CRECE

  • ASISTE A UNA REUNIÓN CRECE.
  • INSCRÍBETE EN LA ACADEMIA PARA LA VIDA.
  • PARTICIPA EN UN ENCUENTRO CON DIOS.

3:SIRVE

  • INSCRÍBETE EN LA ACADEMIA DE DISCÍPULOS
  • ASISTE A UNA REUNIÓN SIRVE.
  • ENTRÉNATE EN UN EQUIPO DE CUALQUIERA DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA IGLESIA.
  • ÚNETE COMO TEAM MEMBER.

4: LIDERA

  • ASISTE A UNA REUNIÓN LIDERA.
  • PARTICIPA EN LANZAMIENTO DE CAMPEONES.
  • ABRE TU GRUPO.
  • GUÍA A OTROS A COMENZAR EL MISMO PROCESO.

GRUPOS DE CONEXIÓN

En COMMUNITY tenemos grupos en casas donde se comparte la palabra de Dios. Oramos y compartimos
como familia. Actualmente hay grupos por todo el condado Broward y sus alrededores para jóvenes, adultos, y adultos mayores, seguramente hay uno cerca de ti. Puedes llamar a nuestras oficinas al 954-538-9788 ext: 215, pasar por nuestro Centro de Información durante los servicios regulares para ubicar un grupo de conexión cerca de tu casa o Puedes buscar un grupo cerca de tu casa AQUI 

ACADEMIA PARA LA VIDA

En la Academia para la Vida podrás aprender principios que te ayudarán a vivir según el plan que Dios diseñó para tí. Las lases duran aproximadamente dos hora y son un día a la semana. Hay clases que se díctan en la iglesia o en casas dependiendo de la temporada. Para registrárte puedes hacerlo en la iglesia, en tu grupo de connexión (si asistes a uno) o por aqui :

ENCUENTRO CON DIOS

¿QUÉ ES UN ENCUENTRO?

¡Si quieres saberlo, tienes que vivirlo! Pero mientras llegas a uno de nuestros Encuentros trataremos de responderte algunas de las preguntas más comunes. Nosotros creemos que el primer paso para que puedas tener una vida de éxito integral, cumpliendo tu propósito en la tierra y que puedas llegar a experimentar la vida abundante que Dios ha preparado para ti, es que encuentres libertad y sanidad de tu pasado. Un retiro ENCUENTRO CON DIOS, es un tiempo con Dios, Dependiendo de la temporada lo hacemos  de uno o dos días en el que podrás encontrar sanidad y libertad de los hábitos que dañan, de las ataduras espirituales, heridas, resentimientos y errores del pasado. En el encuentro, el Señor te hará libre a través del poder de la cruz, de su Palabra y de su Santo Espíritu. Puedes registrarte aqui:

DEPARTAMENTOS

En Community podrás invertir los talentos que Dios te a dado para servir y aportar a la iglesia. ¿Cómo? Pues uniendote a los cientos de miembros de equipo que sirven y dan la milla extra en los diferentes departamentos de nuestra iglesia. Nuestros departamentos son:

IgleKids, Servidores, Seguridad, Alabanza, Danza, Anfitriones, Librería, DataEntry, Consolidación, Comunicaciones, Traducción, Eventos especiales, Capellanía, Interseción, Banco de alimentos, Oasis de Amor.

ACADEMIA DE DISCÍPULOS

En la Academia de Discípulos  podrás continuar con tu preparación en los pasos para ser como Jesús. Aqui se tocan y desarrollan temas con pronfundidad sobre las enseñanzas y estilo de vida en el que cada uno de nosotros debemos vivir. Analizamos las escrituras y aprendemos como Jesús le enseñó a sus discípulos la importancia del Reino de los cielos, como se puede extender aqui en la tierra y nuestra responsabilidad de formar a otros para que hagan lo mismo. Al igual que la Academia para la vida, las clases duran aproximadamente dos horas un día a la semana. Puedes registrarte aqui:

LANZAMIENTO DE CAMPEONES

El Lanzamiento de Campeones es la culminación de un ciclo y el inicio de otro muy importante. El Lanzamiento como lo llamamo en COMMUNITY es un tiempo intenso con Dios donde reafirmamos y entendemos nuestra misión aqui en la tierra. Cuando finalizas la academia para discípulos el siguiente paso es asistir a un Lanzamiento de Campeones. Dependiemdo de la temporada puede ser de un día o dos. En la iglesia o en otro lugar diseñado para este tipo de actividad. Para registrarte puedes hacerlo por aqui: